Notas de cata sobre nuestros aceites de oliva

Aceite con un gran equilibrio entre picantes y amargos, caracterizado por la intensidad de su frutado. Aromas de plátano, manzana y hierba recién cortada. Su ligero amargor es muestra de la alta presencia de polifenoles (antioxidantes naturales). La aceituna "Manzanilla Cacereña" hace que el aceite resultante adquiera unas características especiales para el paladar, resultando exquisito para el consumo en crudo. Tiene una alta estabilidad al enranciamiento, lo que consigue que mantenga sus propiedades organolépticas durante más tiempo que la mayoría de aceites. 

 

Aceites de producción ecológica

Bajo la marca “La Manzareña”, de la variedad manzanilla cacereña y con unas características que hacen de este aceite un auténtico privilegio para los sentidos, envasamos nuestro aceite en dos formatos diferentes:

   Lata 500 ml  

  Frasca 500 ml  

Pinchar en cada foto para ampliarla

Y también de la variedad manzanilla cacereña, y asimismo de cultivo ecológico, tenemos un formato especial, en jarra de la preciada porcelana de Sargadelos, en 300 cl. Bajo la marca Teresa Arrojo.

 

   Sargadelos 300 cl  

Pinchar en la foto para ampliarla

 

Aceites de producción convencional

Nuestra segunda  marca - Vetonia - , de la variedada manzanilla cacereña, ofrece un aceite de oliva virgen extra aromático, frutal y ligero que ponemos a su disposición en los siguientes formatos:

 

   Botella bordelesa de 500 ml  

   Lata de 2,5 litros  

   Garrafa de 5 litros  

Pinchar en cada foto para ampliarla